GRADIVEN - Distribuidor Oficial SHARP - Granada y Provincia
 

INICIO

- Informática

- Cajas Registradoras

- Pantallas Táctiles

- Comanderos electrónicos

- Balanzas y Plataformas

- Impresoras de tickets

- Relojes de fichar

- Software para TPV

- SAI

- Lectores de códigos

- Cajones Portamonedas

- Detectores de billetes falsos

- Expendedores de turno

- Etiquetadoras

- Consumibles

- Sistemas Antihurto

CONTACTE CON NOSOTROS

 

- BALANZAS Y PLATAFORMAS -

Disponemos de un amplio catálogo de balanzas, plataformas y visores a parte de los que se detallan aquí abajo. Consúltenos y le confeccionaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

BALANZA DIBAL G-310

Balanza PESO-PRECIO-IMPORTE con comunicaciones RS-232. Sin impresora. En formato plano o con torre. Alcance 15 kg, precisión 5 g. 2 displays LCD con retroiluminación. Batería recargable opcional con una autonomía de hasta 120 horas.

DIBAL SERIE KAPPA

Balanzas de gama media, con impresora de tickets (tambien disponibles con impresora de etiquetas), en distintos formatos, con posibilidad de comunicación con el ordenador y de instalación de hasta 5 balanzas interconectadas entre sí. Alcance a 15 kg - 5 g., 30 kg - 10 g. Pantalla LCD alfanumérica con retroiluminación. 5.000 PLU's con 32 teclas de acceso directo. Carga y descarga de datos desde el PC. Batería interna opcional.

    

         

(HAGA CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA DE MAYOR TAMAÑO)

BALANZA MARTE 10 V4 IC

Balanza mostrador, de bajo consumo, interconectada, PESO-PRECIO-IMPORTE, con impresora térmica de tickets. Equipo ideal para trabajar en mercados ambulantes o emplazamiento fijo, incorporando una batería interna de gran capacidad, con la posibilidad de conexión a ordenador para configuraciones y envío de datos resumen de ventas, opcionalmente puede suministrarse con columna elevada.

BALANZA MARTE 12 V4 IC

Balanza colgante, de bajo consumo, interconectada, acabado acero INOXIDABLE, indicador PESO-PRECIO IMPORTE, con impresora térmica de tickets. Equipo ideal para trabajar en mercados ambulantes o emplazamiento fijo, incorporando una batería interna de gran capacidad, con la posibilidad de conexión a ordenador para configuraciones y envío de datos resumen de ventas.

GRADIVEN

Circunvalación de la encina, 23 bajo - 18015 - Granada