GRADIVEN - Distribuidor Oficial SHARP - Granada y Provincia
 

INICIO

- Informática

- Cajas Registradoras

- Pantallas Táctiles

- Comanderos electrónicos

- Balanzas y Plataformas

- Impresoras de tickets

- Relojes de fichar

- Software para TPV

- SAI

- Lectores de códigos

- Cajones Portamonedas

- Detectores de billetes falsos

- Expendedores de turno

- Etiquetadoras

- Consumibles

- Sistemas Antihurto

CONTACTE CON NOSOTROS

 

- IMPRESORAS DE TICKETS -

EPSON TM-T88IV

     La TM-T88IV es una impresora térmica de diseño compacto y de altas prestaciones, creada con todas las funcionalidades de su predecesora TM-T88III, ofrece impresiones rápidas y una gran fiabilidad. Especialmente indicada para aplicaciones de restauración, supermercados y comercio en general donde una alta fiabilidad e impresiones rápidas y silenciosas son requeridas.

EPSON TM-U220

     EPSON presenta la TM-U220, sustituta de la impresora más vendida en nuestro mercado: la TM-U210.

La nueva TM-U220 ofrece muchas más prestaciones que su predecesora: varios anchos de papel, mayor velocidad de impresión y un nuevo sistema de reemplazo de papel (1-2-3 drop-in).

     Al igual que su predecesora, este nuevo producto soporta todos los estándares que durante años han convertido a EPSON en el líder mundial del mercado POS: códigos ESC-POS, OPOS, driver de Windows, etc. Esto hace que para sustituir su antigua TM-U210 sólo tenga que desconectar y volver a conectar los cables sin preocuparse de realizar ningún cambio en su sistema.
Incluso el consumible es el mismo (ERC-38).

 

BIXOLON SRP-350 PLUS

     Para mantener este liderazgo de mercado y para cumplir con el entorno modificado de la TI de la industria POS, BIXOLON ha lanzado la SRP-350plus como la versión de alta tecnología de SRP-350 para clientes vanguardistas que buscan el producto de la mejor clase en el mercado.
Con funciones y especificaciones mejoradas, la SRP-350plus es un avance tecnológico que representa el compromiso de BIXOLON por suministrar el mejor producto que sea adecuado para nuestros clientes y asociados.

     Para entornos minoristas y de recepción de alto volumen, la SRP-350 Plus ofrece velocidad y fiabilidad como nunca antes lo había hecho. ¡Una velocidad de impresión de hasta 200mm por segundo convierte a la SRP-350plus en una de las impresoras de caja mas rápidas del mundo! No obstante, la velocidad no es lo único en lo que se destaca la SRP-350plus ? también en la fiabilidad y las funciones útiles como una interfaz USB 2.0 incorporada que puede combinarse con una interfaz adicional cuando sea necesario. Además, la impresora puede imprimir comprobantes y recibos de alta calidad en dos colores.

 

BIXOLON SRP-275

     La impresora de recibos BIXOLON SRP-275 es la sucesora mejorada y más potente de las series SRP-270 más vendidas de las impresoras de recibos de BIXOLON.
     La impresora de recibos BIXOLON SRP-275 es compacta, fiable y rápida, y ofrece todas las funciones de fácil manejo que resultan importantes para ambientes minoristas, de restaurantes y recepción.
     La impresora de recibos de matriz de puntos SRP-275 esta optimizada para una alta velocidad, de manera que los recibos y ordenes de cocina de los clientes se imprimen mas rápido que nunca. Para una máxima eficiencia, las impresoras SRP-275 ofrecen una fácil carga de papel e impresión en dos colores, negro y rojo, para resaltar ofertas especiales e imprimir logotipos.
     Al utilizar la memoria estática de la impresora de recibos BIXOLON SRP-275, puede proporcionar una identidad única a sus recibos.

GRADIVEN

Circunvalación de la encina, 23 bajo - 18015 - Granada